BIOESTIMULACION CAPILAR

Te ofrecemos tratamientos especializados en Bioestimulación Capilar en Soria

El tratamiento de Bioestimulación Capilar en Soria es uno de los principales tratamientos para el tratamiento capilar. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Para su obtención se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones de la sangre mediante centrifugación. A continuación se inyecta el plasma obtenido a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Especialmente indicado para:

  • Tratamiento preventivo para frenar el proceso de caída de pelo.
  • Alopecia androgenética masculina y femenina.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel, y se produce una sinergia entre ellos.

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h