DIETA APORTE PROTEICO

Te ofrecemos tratamientos especializados en Dieta aporte proteico

En este momento, la dieta aporte proteico se alza como la gran revolución de la dietética por su seguridad, eficacia, y capacidad de mantenimiento del resultado.

Se caracteriza por el escaso aporte de hidratos de carbono y de grasa que aportamos al organismo mientras que mantenemos la cantidad de proteína necesaria para no perder masa muscular. Sólo debe hacerse bajo estricto control médico y antes de empezar la dieta, el doctor nos pedirá una analítica completa y, en algunos casos, un electrocardiograma.

Se divide en varias fases:

  1. En las fases iniciales, nos aseguramos un aporte programado y pautado de:
  • Proteínas de alto valor biológico que contienen todos los aminoácidos esenciales en las proporciones adecuadas. Esto persigue evitar la pérdida de masa muscular, con el fin de evitar el descenso del metabolismo basal (evita el “efecto rebote”).
  • Micronutrientes (vitaminas, oligoelementos, etc.): para evitar cualquier carencia y favoreciendo un estado óptimo durante el proceso.
  1. En las fases finales, se continúa con la reintroducción progresiva de los alimentos:
  • Siguiendo las recomendaciones de la Ritmonutrición y evolucionando hacia una alimentación equilibrada y variada para lograr la estabilización del peso.

Se diferencian de otras pautas dietéticas en que favorecen una pérdida de peso muy rápida (entre 7-9 kilos al mes en fase estricta), el paciente no pasa hambre ni tiene ansiedad, se normalizan las alteraciones analíticas (colesterol, glucosa) y tensión arterial… pudiendo incluso llegar a disminuir la cantidad de medicación que toma, disminuye la celulitis y se evita la flacidez.

No conllevan ningún riesgo, NO SON PELIGROSAS, siempre y cuando se hagan con control médico; siempre deben ser pautadas y vigiladas por un médico especialista en este tipo de tratamientos.

Consulta a tu médico de confianza para que te aconseje en toda seguridad.

Para más información: http://www.ysonut.es

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h