logo dosartes

 Peelings

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO CON DOSARTES
EN BREVE TE LLAMAREMOS

Tu Centro Médico Estético en Valladolid y Soria

DOSARTES

Desde el año 1986, el Dr. García Asensio, y desde el año 2000, la Dra. Álvarez Recio, junto con los profesionales que componen sus equipos, están desarrollando su labor médica en las ciudades de Valladolid y Soria  en Dosartes, tu centro médico estético.

Desde sus centros, en ambas ciudades, trabajan a diario el Diagnóstico y Tratamiento del Dolor y la Medicina Estética y Dietética.

Su objetivo prioritario es prevenir, mejorar, y tratar total o parcialmente el dolor que afecta a la vida diaria del paciente y los aspectos inestéticos que le preocupan, para beneficiar y mejorar su calidad de vida, guiándose a diario por las normas de la buena praxis médica.

NUESTROS TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO DEL DOLOR

El dolor es un problema de salud muy importante en Europa, y por este motivo es de vital importancia el diagnóstico y tratamiento del dolor.

TRAUMATOLOGÍA DEL DEPORTE

Clínica especializada en la traumatología del Deporte. Expertos en tratar lesiones deportivas.

DIETOTERAPIA

La dietoterapia se utiliza para tratar las necesidades en caso de enfermedad o trastorno relacionado con la alimentación de las personas.

MEDICINA REGENERATIVA

La medicina regenerativa es un tratamiento no invasivo que ofrece muy buenos resultados en el tratamiento de tendinopatías, roturas de ligamentos o artrosis.

MICRONUTRICIÓN

El Médico Estético puede proponer a su paciente Protocolos de Micronutrición específicos que mejoren sus tratamientos.

MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud utilizando prácticas médicas.

HOMEOPATIA

La homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades, basado en el uso de cantidades muy pequeñas de sustancias.

ACUPUNTURA

La acupuntura consiste en la inserción de finas agujas en ciertos puntos del cuerpo humano estimulando centros vitales del mismo.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS TRATAMIENTOS,

RELLENA EL FORMULARIO Y TE LLAMAMOS

Acepto la política de privacidad.