RELLENO DE ARRUGAS

Te ofrecemos tratamientos especializados en Relleno de arrugas

Cuando miramos a un niño, vemos que su piel es luminosa y sin depresiones, pero con el paso de los años, se nos hunde la zona de alrededor de los ojos y los pómulos, la piel pierde tonicidad presentándose más flácida y con un aspecto mate, apagado, el contorno del óvalo facial se borra y se produce una disminución del grosor de los labios y un aplanamiento de los mismos, buscando entonces el relleno de arrugas.

RECUPERAR EL VOLUMEN PERDIDO PARA REJUVENECER.

En la actualidad, la sustancia para el relleno de arrugas más utilizada es el ácido hialurónico. Presente en nuestro organismo de manera natural, lo encontramos en nuestra piel y en otras partes del cuerpo como las articulaciones.

Dependiendo de su densidad lo utilizaremos para:

  1. Hidratar la piel a nivel profundo ganando ésta un aspecto luminoso y revitalizado. Se aplica mediante mesoterapia. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos.
  2. Restituir el volumen que se pierde con el paso de los años a nivel de pómulos, surcos nasolabiales, labios y arrugas peribucales.

El Ácido hialurónico tiene la ventaja de estar compuesto por sustancias similares a las existentes en nuestro organismo, por lo que es degradado por el metabolismo y por lo tanto, estos implantes no son definitivos. Cada cierto tiempo (entre 4 y 6 meses), hay que repetir las inyecciones lo cual, lejos de ser una desventaja es una ventaja ya que nos da la posibilidad de adaptarnos en cada momento a nuestra edad.

Recordemos que buscamos la armonía y recuperar lo perdido no poner lo que nunca tuvimos.

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas (peelings, toxina botulínica, radiofrecuencia etc.) para el tratamiento del envejecimiento facial.

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h