REMODELACIÓN LABIAL

Te ofrecemos tratamientos especializados en Remodelación labial

La remodelación labial consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético, y el tratamiento se realiza con Ácido Hialurónico que inyectamos en el interior del labio superior y/o inferior.

A menudo, esta operación se hace conjuntamente con la de perfilar el contorno del labio, inyectando el gel a lo largo de la línea de los labios. La redefinición de esta línea produce un aspecto más joven y más atractivo, a la vez que evita que la barra de labios se escurra en las pequeñas líneas que circundan la boca. Las líneas que suben hacia la nariz (líneas de filtro) pueden ser definidas mediante una inyección de gel.

Adaptamos el volumen y la forma de los labios al resto del rostro, teniendo en cuenta las perspectivas del paciente y la edad, consiguiendo así un efecto muy natural.

La técnica se realiza con anestesia tópica o local y se infiltra con finas agujas o cánulas buscando obtener un resultado natural. Es un procedimiento muy tolerable que no interfiere con la actividad habitual.

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h