TOXINA BOTULÍNICA

Te ofrecemos tratamientos especializados con Toxina Botulínica

El tratamiento consiste en la inyección de toxina Botulínica tipo A para:

  1. La mejoría temporal en la apariencia de las arrugas, de intensidad moderada a grave, que aparecen entre las cejas al fruncir el entrecejo, en menores de 65 años.
  2. La mejoría de las llamadas “patas de gallo”.
  3. Tratamiento de elección de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), a nivel de las axilas, actuando sobre las glándulas sudoríparas.

Los efectos de la Toxina Botulínica no son definitivos, y tienden a reducirse a partir de los 3-4 meses y desaparecer en 5-6 meses, pudiéndose entonces repetirse el tratamiento. Se observa que con las sucesivas infiltraciones el periodo efectivo es mayor.

Este tratamiento está contraindicado en embarazadas, por no existir estudios científicos al respecto; y en algunas enfermedades neuromusculares. En cualquier caso el médico determinará si existen contraindicaciones para el tratamiento.

Información sobre la Toxina Botulínica Tipo A

La Dra. Álvarez Recio, desea cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por lo que no incluye publicidad alguna en esta web sobre los medicamentos que contienen Toxina botulínica Tipo A.

La publicidad al público en general de cualquier medicamento de prescripción es una actividad prohibida por la legislación, de acuerdo con la siguiente normativa:

  • Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • Ley General de Publicidad.
  • Real Decreto 1416/1994 que regula la publicidad de los medicamentos de uso humano.

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h