PRESOTERAPIA

Te ofrecemos tratamientos especializados en Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que se aplica tanto en medicina estética, como en fisioterapia, angiología y flebología, que ofrece una gran mejoría sintomática en todas las patologías asociadas a retención de líquidos, linfedemas idiopáticos, linfedemas postmastectomía y trastornos venosos de los miembros inferiores. También es muy interesante para la recuperación postquirúrgica de cirugías estéticas o de otra índole.

El aumento de la presión externa que genera el sistema aumenta el paso del líquido intersticial al interior de los vasos linfáticos y los capilares, con lo que se induce la reabsorción de los edemas. Además, el masaje centrípeto deslizante estimula el desplazamiento del contenido de los vasos linfáticos y venosos en sentido ascendente, mejorando notablemente la circulación de retorno.

Especialmente indicado para:

Este tipo de tratamientos es recomendable aplicarlo en una superficie grande del cuerpo ya que la corrección de la retención de líquidos, la mejora de la estructura venolinfática y la celulitis afectan a grandes territorios y estamos tratando una estructura de red.

La presoterapia puede ser indicada en mujeres embarazadas, a partir del cuarto mes de embarazo, para evitar o prevenir la retención de líquidos propia de la gestación.

Lo ideal es aplicarla combinada con otras terapias como la mesoterapia para el tratamiento de celulitis edematosa y flácida.

Te llamamos GRATIS!

Si lo deseas, te informarmos personalmente sobre el tratamiento.

DosArtes (Soria)
975 23 00 48

DosArtes (Valladolid)
983 37 68 97

Lunes a Viernes

09.30 – 14.00h
16:00 – 20:30h